The Architect of the Bride
Desde 2022
La marca Lili Pellegrino – The Architect of the Bride, es reconocida por su simplicidad y elegancia en la moda nupcial. Con inspiración en la arquitectura, el arte y la alta costura, Lili Pellegrino destaca con unos diseños únicos y una calidad excepcional.
La creación de la marca responde directamente a la necesidad de la demanda de unos vestidos de novia de estilos minimalistas y elegantes, que las actuales marcas no cubren.
Su compromiso con la calidad comienza con la creación de sus propios diseños y patrones para cada vestido que confeccionan, asegurando un ajuste perfecto y favorecedor para cada novia. Cada modelo es único y exclusivo de la marca, ofreciendo la posibilidad de personalizar los vestidos.
La confección de cada uno de los vestidos se hacen bajo un patrón muy estudiado y se realizan en el taller propio situado en la sede de Sant Joan d’Espí, Barcelona. Es desde ahí también que se realizan las expediciones para todos sus clientes. Lili Pellegrino es un modelo de negocio B2B, el cual ha abierto ya más de 40 puntos de venta, encontrándose la mayoría en España y Francia, si bien ya tienen puntos de venta en Italia, Alemania y Bélgica.